fbpx
 

Nosotros

Un poco sobre Nosotros

Hippo Tobogán™ es líder fabricante en la industria del entretenimiento inflable, posicionado como #1 en la fabricación de Mega Toboganes inflables para uso comercial.

Somos una marca de AquaOrb Inflables, una compañía americana, que desde el año 2009 ha entregado cientos de proyectos a nuestros clientes en todo el mundo y llevado millones de sonrisas a sus usuarios, no solo Hippo Toboganes y Trippo Toboganes, si no también inflables acuáticos tales como mega parques acuáticos inflables.

Fabricantes desde el año...0

Rentabilidad Garantizada0

Costo de Inversión comparado con otros0

37

EMPLEADOS

47

CLIENTES SATISFECHOS

31

PAISES

Diseño e Ingenieria

La ingeniería Americana y diseño innovador de nuestros toboganes inflables brindan a nuestros clientes un producto de alta calidad, para uso comercial y totalmente seguro para sus usuarios. Es por esto que nos prefieren!

Inversión altamente rentable

Adquirir un Hippo Tobogán o Trippo Tobogán inflable es sin duda una excelente inversión. Una atracción que brinda alto impacto, alta demanda, y alta rentabilidad. Es un proyecto completamente  seguro con un % de retorno sobre la inversión alto.

Acompañamiento

Nuestro equipo de expertos en Hippo Toboganes esta completamente capacitado y disponible para asesorarlo y brindarle el acompañamiento requerido para hacer que su proyecto sea un éxito total.